Servicios

Contamos con maquinaria y técnicos altamente calificados para realizar diversas instalaciones en terreno.

Recubrimiento de acumuladores de Riego y Purines

Hechos con nuestras geomembranas son la alternativa ideal al cemento.

Instalación de camas para estabulación bovina

Hechas a partir del film de bolo reciclado, nuestra área de servicio instala este producto para darle un merecido descanso a sus vacas.

Instalación de Redes de Agua y Purines

Nuestro personal altamente capacitado en soldaduras de extrusión y de tope, instala y repara líneas de conducción de agua y de purines en cualquier lugar de Chile.

Recolección de Film de Bolos en desuso

Nuestro compromiso siempre es contribuir y aportar al medio ambiente a traves de la solución de problematicas, es por ello que una de las problematicas mas comunes en la zona sur la cual es la contaminación por el film de ensilaje de bolos proveniente del area agricola, es de gran preocupacion ya que este material es continuamente quemado o enterrado.

Procesadora de Plasticos Puelche en su afan de aportar al medio ambiente y solución de problemas creo un procedimiento de recolección de este Material, el cual podra ver en el link a continuación.

 

https://drive.google.com/file/d/1nKdchBIlPi9nnFC8clRKph0VlobtFoou/view?usp=sharing

Reemplazo de tuberías de carrete para riego por aspersión

Contamos con un equipo especial, capaz de retirar la tubería de carrete en mal estado y reemplazarla de forma simultánea por nuestra tubería especial de PPP.

Confección de piezas especiales

Nuestros técnicos son capaces de fabricar piezas a pedido tales como: codos, soportes para red pajarera para centros de cultivo, pretiles, TEE conformadas, entre otras.

Servicios de Termofusión y Electrofusión

Contamos con la maquinaria adecuada y el personal necesario, para realizar este tipo de obras en cualquier lugar de Chile.

Asesoría Técnica

Contamos con profesionales dispuestos y capacitados a solucionar todas sus consultas relacionadas con temas de Riego, HDPE, Manejo de purines y bienestar animal.

Trabajando en la elaboración de piezas especiales, somos expertos en HDPE.