MISIÓN

Somos una empresa centrada en economía circular, nos dedicamos a dar vida a desechos plásticos, transformándolos en productos sustentables en el tiempo. Aplicando innovación, damos soluciones creativas a problemáticas de la industria de la zona sur . Tenemos como objetivo generar productos que impacten positivamente en el medio ambiente, invitando a nuestros clientes a ser participes de nuestra labor e integrándolos en su cuidado.

iconos-10

Economía Circular

Desde sus inicios nuestra empresa ha desarrollado ciclos productivos que aseguran la recolección y transformación de desechos plásticos a productos útiles que representan soluciones a problemas pendientes.

iconos-11

Innovación

Nos hemos planteado como meta; generar cambio en nuestra zona, a través de la aplicación de conocimientos en procesos y productos nuevos que le den valor a la industria local.

iconos-12

Responsabilidad Social

Somos una empresa que valoramos el impacto de nuestras acciones en nuestros trabajadores y en el medio ambiente. Reconocemos la importancia de la integración social y cultural como un beneficio.

ECONOMÍA CIRCULAR

eco circular

Compartiendo conocimientos de economía circular, con un solo objetivo. Sumar muchas mas personas a esta causa.

Seminario 1
48146273251_858f267f2a_o

Creemos que es necesario generar consciencia de los desechos plásticos y otros materiales que dañan al medio ambiente , es por esto que como empresa desarrollamos productos sostenible en el tiempo, utilizando en todos sus procesos el concepto de economía circular.